Portada » El dramático pedido de una mujer de Budge: «No quiero que el crimen de mi esposo quede impune»

El dramático pedido de una mujer de Budge: «No quiero que el crimen de mi esposo quede impune»

Compartir la nota

La familia de Damián Kora Jallasi, un remisero que fue asesinado de un balazo, en un hecho ocurrido en noviembre de 2020, en la localidad de Ingeniero Budge, sigue pidiendo justicia por el crimen y que se encuentre a los homicidas.

Por el crimen del hombre de 53 años hubo sospechosos aprehendidos, pero en este momento no hay detenidos en la causa. “La causa quedó paralizada. El chico que estuvo detenido recuperó su libertad al poco tiempo y no hubo otros sospechosos”, relató Nicolasa, viuda de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com.

En tanto, Nicolasa manifestó que la fiscalía “no puede avanzar” si no hay testigos que aporten datos a la causa. “Al no haber cámaras en el lugar del hecho complicó todo”, indicó la mujer.

“Quiero que se busque a los culpables. Siento que no están trabajando en el caso y no quiero que el crimen de mi esposo quede impune”, expresó la viuda.

Por el caso, se había detenido a un joven menor de edad. Sin embargo, el Juzgado de Garantías de Lomas de Zamora no convalidó la aprehensión y la causa volvió a la UFI 3 para continuar con la investigación.

Damián Kora Jallasi vivía con su esposa y sus dos hijos de 14 y 6 años en Ingeniero Budge. “Nos arruinaron la vida porque él era el sostén de esta familia. Ahora con lo que gano en mi trabajo y con la ayuda de mis vecinos tengo que pagar un abogado para que me ayude con la causa porque no entiendo, pero no veo ningún avance”, aseveró con angustia Nicolasa.

El hecho ocurrió el 11 de noviembre de 2020 por la tarde en la esquina del Camino de la Ribera Sur y José Espronceda, en Ingeniero Budge. De acuerdo a la investigación, el hombre de 53 años se encontraba en su Renault Kangoo, que usaba para trabajar como remisero, y frenó en un semáforo cuando fue asaltado por dos jóvenes.

Cuando el Personal del Comando de Patrulla (CP) de Lomas de Zamora halló al hombre de nacionalidad boliviana, comprobó que tenía un disparo en la cabeza y no tenía ni el celular ni su dinero. El hombre fue trasladarlo al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde llegó respirando pero finalmente murió.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.