Portada » Doble crimen de Fiorito: Piden que condenen a los dos acusados

Doble crimen de Fiorito: Piden que condenen a los dos acusados

Compartir la nota

La madre de una de las víctimas del doble homicidio de Fiorito, ocurrido en marzo de 2018, expresó que teme que uno de los imputados por el crimen de Rodrigo Villalba (17) y su amiga Tatiana Gargano (18) “no sea condenado” y manifestó que espera que la justicia la escuche después de cuatro años de lucha para llegar al juicio oral.

“Por lo que escuché durante el juicio pareciera que quieren salvar a Jorge Torres. Ellos son primos (los acusados) y me da la sensación de que la familia busca que solamente sea condenado Nahuel (Corvalán). Pero entonces ¿Quién manejaba la moto?”, expresó Marisa Gargano, la mamá de Tatiana, en diálogo con DiarioConurbano.com.

De acuerdo a la investigación, Nahuel Corvalán efectuó los disparos mientras que Jorge Torres era quien conducía la moto. Ambos están acusados de doble homicidio agravado.

Según informaron fuentes judiciales, estaba previsto que Torres declarara este lunes ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora pero el debate se suspendió y se pasó para el 27 de junio.

Consultada sobre esa posibilidad, Marisa opinó que “no sé imagina” qué puede declarar Torres y agregó que “los dos son culpables y tienen que ser condenados”.

Rodrigo (17) y Tatiana Gargano (18) fueron asesinados el 24 de marzo de 2018, cuando estaban junto a un grupo de amigos, en la esquina de Quesada y Morazan, en Fiorito. En ese contexto, fueron atacados a balazos por dos hombres que circulaban en una moto.

Según el relato de la familia de las víctimas, el hecho comenzó por una discusión que los acusados tuvieron horas antes con unos chicos del barrio. Este grupo de jóvenes habría arrojado piedras al auto de uno de los imputados, quien amenazó con volver y efectuar «tiros a todos».

“Mi hija no los conocía porque ella no era de ese barrio. Ese día estaba con unos amigos y la sorprendieron. Ellos (por los acusados) pensaron que me iba a quedar sin hacer nada, pero nunca bajé los brazos. Después de lo que pasó con Axel y Tatiana muchas víctimas se acercaron”, concluyó Gargano.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.