Portada » Banfield: Buscan a un chico de 13 años que desapareció cuando iba a la escuela

Banfield: Buscan a un chico de 13 años que desapareció cuando iba a la escuela

Compartir la nota

Una familia busca a un joven de 13 años que salió de su casa, ubicada en Villa Albertina, y no regresó. Lionel Dominguez se dirigía a una clase de educación física en la Secundaria 51 de Banfield y desde el jueves al mediodía se desconoce su paradero.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Soledad, madre de Lionel, comentó: “No tenemos sospechas de lo que le pudo haber pasado porque nunca imaginé que mi hijo podría irse o hacer esto, es extraño el comportamiento la verdad. Él cuando no quiere ir al colegio se queda en mi casa, no hay problemas”.

Según lo explicado, Lionel salió de su casa a las 12 del mediodía para ir al ENAM de Banfield a su clase de educación física. Sin embargo, nunca llegó y si bien se sospecha que desapareció con otra compañera de su misma edad, no está confirmado que sea así. 

“No tengo más novedades, ni pistas de donde puede estar. La Policía me dice que estan trabajando para encontrarlos y que hicieron todo lo que tenían que hacer por el momento”, aseveró Soledad. 

Las dos madres, la de Lionel y Tabatha realizaron la denuncia en conjunto para que la investigación de la búsqueda sea unificada. Si bien se tiene la sospecha de que se fueron juntos, no hay confirmaciones al respecto. 

“Hablamos con todos los padres y ellos a su vez hablaron con sus hijos pero nadie sabe nada. No sé más nada de él y nos dijeron que tenemos que esperar”, manifestó Soledad.

En este contexto, las madres exigen que rastreen los celulares de los jóvenes y quieren que activen el Alerta Sofia, un sistema de alertas que difunde, de manera inmediata, la imagen y la información sobre un niño, niña o adolescente que esté desaparecido.

Lionel mide 1,60, es de tez blanca, pelo negro, ojos marrones oscuros. Al momento de irse de su casa, tenía puesto un buzo negro con dibujo de anime, jogging azul y unas zapatillas negras con blanco marca Adidas.

Para aportar cualquier información, comunicarse al 1124539085


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.