La DDI de Lomas de Zamora encontró a Ana Sabán, la joven de 23 años, que había desaparecido en Fiorito, Lomas Zamora, el 23 de mayo último. Según trascendió, se encuentra en buen estado de salud.
Luego de ardua tarea la DDI de Lomas encontró en buen estado de salud, este jueves por la tarde, a Ana Sabán. La joven había desaparecido de su casa en Fiorito, 17 días atrás.
“Sólo podemos decir que se encuentra en perfecto estado de salud”, explicaron fuentes de la investigación, quienes se reservaron otros detalles del caso.
Según trascendió, Ana tiene problemas de consumo de drogas y salió de manera voluntaria de un centro de rehabilitación debido a que buscaba recuperarse. Sin embargo, el día 23 de Mayo cuando estaba en su casa le avisó a su mamá que iba a lo de una amiga y nunca regresó.
Desde ese momento, la familia hizo la denuncia y pidió la ayuda a través de redes y medios de comunicación. Finalmente, este jueves la policía encontró a Ana Sabán.
“Le dijo que se iba una hora y no volvió más, no sabemos nada más de ella. Es una chica que se va a la calle pero nunca nos hace esto de no avisar, siempre manda mensaje o nos llama para decirnos que está bien”, afirmó.
