Portada » Mayra Mendoza: «Siempre me van a encontrar dando la cara y en el camino del trabajo»

Mayra Mendoza: «Siempre me van a encontrar dando la cara y en el camino del trabajo»

Compartir la nota

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, celebró los avances de los dos últimos años en ese partido bonaerense, durante los cuales se llevó a cabo la obra de ingreso a La Florida «en medio de la pandemia» y desarrollaron «más de 40 cuadras de asfalto» para mejorar la conexión con los barrios de la zona.
Asimismo, aseguró que su objetivo es que «Quilmes salga adelante», en el marco de los festejos por el 96° aniversario de Villa La Florida.
“Ojalá que cuando La Florida cumpla 100 años, dentro de cuatro, podamos estar otra vez nosotros y nosotras, quienes hoy estamos acá, y muchos vecinos más mirándonos a los ojos, acompañándonos y sabiendo que si Dios quiere y el pueblo nos acompaña, vamos a seguir concretando los proyectos de trabajo, los sueños y los anhelos de todos nuestros vecinos y vecinas. Siempre me van a encontrar dando la cara y en el camino del trabajo para que Quilmes salga adelante”, expresó Mayra Mendoza.
En ese sentido, la Intendenta sostuvo: “Tenemos objetivos comunes, porque gobernamos para poder hacer sentir bien a nuestros vecinos, gobernamos para mejorar la calidad de vida, gobernamos por lograr bienestar en nuestra población. Cuando nosotros trabajamos, lo hacemos con responsabilidad y seriedad. Nuestros pavimentos van a durar 20, 30 años porque son obras de calidad, como los vecinos de La Florida se merecen».
Y detalló que se pudo hacer «la obra de ingreso a La Florida en medio de la pandemia», y también proyectar y llevar adelante «más de 40 cuadras de asfalto que significa la conexión a nuestros barrios, que en algunos casos las vecinas y los vecinos de hace más de 50 años que vivían en esos lugares, nos decían ‘pensábamos que nunca íbamos a poder ver nuestra calle de tierra pavimentada’”.
Además, la Jefa comunal destacó: “Son obras que vienen acompañadas de obras hidráulicas para poder lograr que el agua desagote y no suframos situaciones de inundación con las lluvias; con luces LED que también mejoran la prevención del delito. Hemos realizado muchísimas obras y faltan muchas más”.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.