239
Un adolescente de 16 años y un joven de 21 fueron asesinados de varias puñadas en el pecho, en un macabro hecho ocurrido en Luis Guillón. Lo extraño es que la moto en que se movilizaban impactó contra un auto previamente. Los investigadores que las víctimas fueron apuñaladas, escapaban, impactaron contra el auto que estaba estacionado y fallecieron.
Fuentes de la investigación que el hecho se produjo el domingo por la madrugada cuando una moto con dos jóvenes fue chocó contra un vehículo que estaba estacionado en la esquina de Larcamón Teniente Ruíz, en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.
Al llegar efectivos policiales al lugar constataron que habían fallecido los dos jóvenes que se movilizaban en la moto mientras que el auto no tenía ocupantes.
Al acercarse a las víctimas- identificadas como Iván Leonel Perea, de 21 años, y Lautaro Daniel Heredia, de 16 – constatan que tenían varias puñaladas en brazos y tórax.
Perea presentaba una herida de cuchillada en la zona derecha del tórax mientras que el menor tenía cortes en los brazos y también había recibido una puñalada en el tórax.
Ante esto, los investigadores encausaron la pesquisa hacia un doble homicidio abandonando, previo al accidente de tránsito.
Personal de DDI de Lomas de Zamora trabaja ahora para determinar quiénes fueron los asesinos. La causa se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal María Paula Sagade Sánchez.