Portada » Ingresaron a robar al despacho del bloque del Frente de Lanús para Lanús

Ingresaron a robar al despacho del bloque del Frente de Lanús para Lanús

Compartir la nota

Al inicio de la sesión que llevó a cabo este viernes el Concejo Deliberante de Lanús, el bloque De Lanús para Lanús – que forma parte del Frente de Todos – denunció que ingresaron a robar a las oficinas que tiene el espacio en el HCD y exigió que se investigue.
Desde la presidencia del Cuerpo, aclararon que ya realizaron la denuncia correspondiente y que se encuentra en curso una investigación para esclarecer qué ocurrió. El presidente de espacio Gabriel Sandoval tomó la palabra al inicio de la sesión para denunciar que ingresaron a robar al bloque y pidió que se investigue.
“Entraron a robar a nuestro bloque. Agradecemos la solidaridad, pedimos que se avance para esclarecer esto y queremos creer que esto no tiene que ver con la política sino con la coyuntura”, expresó el edil


En su cuenta de Twitter, el concejal del espacio Agustín Balladares expuso: «Hoy robaron el concejo deliberante de Lanus. La oficina por la cual ingresaron y la única víctima del robo fue la de nuestro interbloque #DeLanusParaLanus Le pedimos a la justicia y al municipio que se ponga al frente de la investigación para esclarecer los hechos».
Fuentes cercanas al bloque precisaron a DiarioConurbano.com que «la Justicia ya está trabajando, peritos de la Policía Científica» e indicaron que la denuncia la realizó el propio Concejo Deliberante. «Recibimos la solidaridad de todos, pero esto es un hecho grave y que tiene que esclarecer el Municipio», reclamaron.
«Este robo nos pone en situación de extrema vulnerabilidad porque uno entiende que en una oficina pública debería haber seguridad ya que es un ámbito de trabajo», expresó Balladares tras el hecho, y ponderó la denuncia de las autoridades del Concejo. «Igualmente nosotros vamos a hacer una denuncia», aclaró.
Y agregó: «No puedo decir si fue un hecho político o no. Por eso le pedimos a la Justicia que invesigue».
Por el momento, no se sabe si las personas que ingresaron a robar se llevaron material importante de la oficinal, lo que sí confirmaron es que hubo destrozos y fue la única oficina asaltada.
 
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.