Portada » Lomas: No pueden encontrar al hombre que manoseó a una niña de 13 años en la calle

Lomas: No pueden encontrar al hombre que manoseó a una niña de 13 años en la calle

Compartir la nota

Un hombre que está acusado por el abuso sexual de una adolescente de 13 años en el barrio Villa Independencia, en Lomas de Zamora,  en marzo pasado, continúa prófugo de la justicia.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que se están realizando investigaciones para dar con el motociclista que hace dos meses a plena luz del día manoseó a una chica de 13 años.
El hecho ocurrió el 1 de marzo, alrededor de las 14, en la calle Uspallata al 600 en el barrio Villa Independencia, donde la adolescente, que se dirigía a la casa de su tía, fue interceptada por un hombre que conducía una motocicleta marca Zanella 125cc de color blanca.
En esas circunstancias, el hombre descendió del vehículo, tomó por detrás a la adolescente y comenzó a tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa hasta que la víctima empezó a gritar y el abusador se volvió a subir a la moto y escapó.
Tras el hecho, la madre de la menor realizó la denuncia en la Comisaría 9na de Parque Barón.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio. En la grabación se puede ver a la adolescente caminando sola por la vereda, mientras que el hombre transitaba por la calle.
El acusado, en el momento del hecho, vestía una gorra roja, musculosa gris y pantalones cortos.
La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez, quien caratuló el hecho como “abuso sexual simple”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.