El cadáver de un hombre apareció flotando este viernes por la tarde en el arroyo Del Rey a la altura de Itatí, en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron que vecinos de la zona alertaron que había un cadáver flotando en el arroyo Del Rey a la altura de Itatí, en Villa Albertina.
El cuerpo estaba semi sumergido en el agua. Efectivos policiales, de Gendarmería y de Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron en el lugar para sacar el cadáver del arroyo.
Luego se determinó que se trata de un hombre mayor de edad, vestido con pantalón y campera negras.
Hasta este sábado por la mañana el cuerpo no había podido ser identificado. La investigación quedó a cargo del fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora, quien calificó la causa como “averiguación causales de muerte”.
215