Portada » La Policía Federal detuvo en Fiorito a un peruano con pedido de captura internacional

La Policía Federal detuvo en Fiorito a un peruano con pedido de captura internacional

Compartir la nota

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Lomas de Zamora detuvieron en Fiorito a un ciudadano peruano con pedido de captura internacional por el delito de robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.
A través de distintas tareas investigativas, los uniformados pudieron determinar que el fugado se ocultaba en una vivienda ubicada en la calle Murature al 2100, en Fiorito.
A raíz de ello se implantó una discreta vigilancia en la zona que permitió la aprensión del buscado a pocas cuadras del lugar.
El detenido, de 52 años de edad quedo a disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 2 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Juan Pablo Auge, Secretaría Nº 4 a cargo del Dr. Nicolás García Lira.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.