Portada » Desaparición de María Luján Barrios: Hay dos colombianos detenidos

Desaparición de María Luján Barrios: Hay dos colombianos detenidos

Compartir la nota

Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos acusados de falso testimonio en la causa en la que se investiga la desaparición de María Luján Barrios, de 24 años. La joven se fue de su casa de Luis Guillón hace 20 días y no se sabe nada de ella.
En la investigación se determinó que el 3 de diciembre último la joven dejó a sus hijos en la casa de su madre y tomó un remise desde su vivienda en Luis Guillén hasta una fiesta, en una casa, en El Jagüel.
Los investigadores lograron dar con el dueño de la casa y un amigo de la casa en donde se realizó la fiesta en la que estuvo María Luján Barrios.
Al prestar testimonio en la causa, los dos hombres reconocieron que la joven estuvo en la fiesta pero dijeron que se fue temprano. No obstante, según las cámaras de seguridad del barrio ella salió con uno de los dos colombianos, en una moto, cerca de las 4 de la madrugada en dirección a la estación ferroviaria de El Jagüel.
Ante estas declaraciones, la fiscalía de Esteban Echeverría que interviene en el caso dispuso la detención de los dos hombres por falso testimonio. No obstante, no se descarta que puedan estar involucrados con la desaparición de la joven.
María Lujan Barrios estaba vestida con una campera color azul y negra, un pantalón oscuro y zapatillas negras. Los teléfonos para aportar información sobre el hecho son el 11 5589 9446 o 11 2294 9326.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.