Un joven de 24 años fue detenido luego de asaltar una panadería ubicada en Claypole. Los policías lo persiguieron y debieron allanar su vivienda para detenerlo.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que un delincuente armado ingresó a robar este lunes a una panadería ubicada en Amancio Alcorta y Mazzini, en Claypole.
El ladrón amenazó al propietario y se llevó todo el dinero de la caja. El atraco quedó registrado por las cámaras de la panadería.
Tras el aviso a la Policía, efectivos de a Comisaría de Claypole dieron con el ladrón, de 24 años, a pocas cuadras del comercio. Cuando se acercaron, el joven se escapó e ingresó en su casa.
Ante esta situación, la UFI 6 de Lomas autorizó un allanamiento en urgencia y el delincuente fue detenido en su habitación. Allí se halló un arma de fuego y el dinero robado en la panaderia.
El detenido quedó a disposición de la UFII 6 de Lomas de Zamora, imputado de robo agravado por el uso de arma de fuego.
93