Portada » La historia del llamativo amor del ex cantante de AC/D con el Club Temperley

La historia del llamativo amor del ex cantante de AC/D con el Club Temperley

Compartir la nota

Dave Evans, miembro fundador y vocalista original de la legendaria banda australiana AC/DC, fue declarado socio e hincha honorario del Club Atlético Temperley. Invitado por el Departamento de Socios de la institución, el ex-cantante visitó el Alfredo Beranger en una demostración de que el fútbol y el rock no conocen de fronteras.
Allá por 1973, se comenzaba a conformar en Australia la icónica banda de rock, que más tarde llenaría estadios por todo el mundo, inclusive en nuestro país. Uno de los responsables de este nacimiento, es el galés Dave Evans, quién a sus 17 años había abandonado el Reino Unido para desembarcar en Australia. Allí generó un estrecho lazo con los hermanos Young, con quienes años más tarde fundaría lo que hoy conocemos como AC/DC.
Debido a diferencias creativas con Angus y Malcolm Young, Evans fue despedido de la banda en 1974. Si bien su estadía en el grupo fue de menos de un año, el galés supo ponerle voz a los primeros singles de la banda como “Can I Sit Next to You Girl” y “Rockin’ in the Parlour”.
Su vínculo con Temperley se remonta a su gira por Argentina en febrero del 2020, donde pasó y visitó Monte Grande y Adrogué, previo a la pandemia. Allí conoció varios hinchas y allegados al club quienes no dudaron en invitarlo a conocer el estadio. Evans se fascinó por la afición celeste y forjó un vínculo con el club a pesar de la distancia.
Actualmente, el cantante se encuentra recorriendo el país nuevamente en el marco de su gira “The Dave Evans International Tour 2021”. Invitado por el Departamento de Socios, el ex-cantante de AC/DC visitó el estadio del Gasolero y recibió su carnet de socio junto a una camiseta con el número diez y su nombre en la espalda.
Luego de recorrer el estadio y posar con la camiseta, miembros del Departamento de Socios le otorgaron al cantante una membresía honoraria vitalicia para coronar la visita.
 
Juan Juárez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.