Portada » Un policía se suicidó en la comisaria de Lanús al enterarse que su madre murió

Un policía se suicidó en la comisaria de Lanús al enterarse que su madre murió

Compartir la nota

Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza en la puerta de la Comisaría 2da de Lanús este al enterarse del fallecimiento de su madre, quien horas antes fue arrollada por una formación de tren de la línea Roca en la estación de Lanús. El hombre era personal policial en Tigre.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que un policía se suicidó de un disparo en la cabeza en la puerta de la Comisaría 2da, ubicada en Bernardo O’Higgins 1861, Lanús este.
El hecho ocurrió este jueves poco antes del mediodía cuando un hombre vestido de civil que manifestó ser personal policial se presentó a la seccional segunda de Lanús. Allí manifestó ser  hijo de una mujer, quien horas antes fue arrollada por un tren en la estación de Lanús.
Según la fuente, al recibir la noticia de la muerte de su madre, el hombre solicitó ir a tomar aire a la vereda de la dependencia. En ese contexto, extrae un arma y se efectúa un disparo con la misma sobre la sien derecha, cayendo tendido en la vereda de la dependencia policial.
Posteriormente, se estableció que el hombre era personal del Comando Patrullas de Tigre y posee la jerarquía de Sargento, hallando su arma reglamentaria Bersa Thunder, calibre 9 milímetros sobre el lugar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.