Portada » Le dieron 14 años de prisión a un hombre que fusiló a un adolescente en Monte Grande

Le dieron 14 años de prisión a un hombre que fusiló a un adolescente en Monte Grande

Compartir la nota

El culpable del crimen de  Brandon Ríos, un adolescente de 15 años que fue asesinado en Monte Grande, fue condenado a 14 años de prisión. La medida la tomó el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que Hernán Álvarez fue hallado culpable del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. La fiscal de juicio, Mariana Monti, había solicitado en su alegato que lo condenaran a prisión perpetua, encuadrando lo sucedido en un “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.
Álvarez había sido detenido cuatro meses después del crimen, ocurrido el 26 de marzo de 2019, en el barrio Las Catonas, en Monte Grande.
Según se determinó en la investigación, Álvarez integraba una poderosa banda narco de la zona y mató a Brandon Ríos al confundirlo con “soldadito” de ese grupo delictivo que se había quedado con dinero de una venta de estupefacientes.
El adolescente fue asesinado de tres disparos por la espalda que partieron del arma del ahora condenado. La sospecha que no se pudo determinar es que junto a Álvarez, participando del crimen, había más personas.
Además de la condena por el crimen, Álvarez espera, junto a otros imputados, ser juzgado en una causa por narcotráfico que tiene la Justicia Federal de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.