Portada » Detienen a dos delincuentes que robaban en el barrio Don Orione

Detienen a dos delincuentes que robaban en el barrio Don Orione

Compartir la nota

En el marco de operativos realizados en los barrios la policía detuvo a dos hombres de 28 y 29 años, quienes aparentemente intentaban cometer robos en la vía pública con réplicas de armas de fuego. El hecho ocurrió en la localidad de Don Orione, partido de Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que luego de una denuncia realizada por un vecino al número de emergencia 911, personal policial detuvo a dos personas. Se trata de un hombre de 28 y 29 años, quienes circulaban por la zona con fines de robo con arma de juguete.
Cuando personal de la Comisaría 8° de Almirante Brown conjuntamente con el Comando de Patrullas llegaron al lugar comprobaron que los dos sujetos estaban dando vueltas con actitud sospechosa en la calle Río Diamante y Río Limay, de la mencionada localidad.
Los efectivos encontraron entre las prendas de los jóvenes dos réplicas tipo pistola color negro. Ante esta situación, se dispuso la detención y el traslado de los jóvenes a la dependencia policial.

Los sujetos quedaron detenidos por “averiguación de ilícito”. En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.