Portada » En Adrogué, Larreta y Grindetti: «Estamos convencidos de que Santilli es el mejor candidato»

En Adrogué, Larreta y Grindetti: «Estamos convencidos de que Santilli es el mejor candidato»

Compartir la nota

De cara a las PASO, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitaron el centro de Adrogué, conversaron con militantes y recorrieron los comercios de la zona. 
“Estuvimos haciendo una recorrida, viendo, escuchando, hablando con la gente que está preocupada por la seguridad. Por eso lo promovemos a Diego Santili en Provincia porque es un tipo que conoce mucho sobre el tema”, advirtió Rodríguez Larreta.
Los referentes del PRO se encontraron con los militantes de Juntos de Almirante Brown que apoyan la candidatura local a concejal de Mariano San Pedro y conversaron con vecinos durante la recorrida del centro de Adrogué.
“Los vecinos me cuentan como perdieron tantos meses de clases los chicos, en Capital nosotros tuvimos todos los días clases desde el 17 de febrero. Para nosotros la educación es lo más importante”, agregó el jefe de Gobierno.
De la visita participaron el precandidato a concejal por Juntos en Almirante Brown, Mariano San Pedro; la diputada nacional, Camila Crescimbeni; el jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz y los precandidatos a diputados provinciales, Marcelo Villa y Florencia Retamoso.
Por su parte, el jefe comunal de Lanús afirmó: “Horacio logra una cercanía y una empatía con la gente muy importante, los vecinos del conurbano ven en su figura a un gestor, una persona comprometida y con ideas para el futuro”.

Más temprano, Rodríguez Larreta visitó la peatonal de Lomas donde intercambió experiencias con los candidatos locales y conversó sobre la situación económica y los problemas de empleo con los comerciantes locales, luego visitó el barrio de San José en el límite de ambas localidades.
En este marco, Larreta se refirió a la interna en la Provincia de Buenos Aires con Facundo Manes. “Nosotros somos parte del mismo equipo pero estamos convencidos de que Santilli es el mejor candidato porque tiene mucha experiencia, porque conoce y a cargo de la seguridad bajaron todos los delitos”, manifestó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.