Portada » Dictan preventiva a para el acusado de abusar de su hija de 9 años en Glew

Dictan preventiva a para el acusado de abusar de su hija de 9 años en Glew

Compartir la nota

La Justicia de Garantías de Lomas de Zamora dictó la prisión para un hombre de 45 años acusado de abusar sexualmente de su hija cuando la víctima tenía 9. Los hechos ocurrieron en Glew, entre 2014 y 2015.
El sujeto se negó a declarar ante el fiscal Sebastián Bisquert, quien pidió la prisión preventiva, y ésta fue concedida por la Justicia de Garantías de Lomas, informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.
Todo indica que el imputado permanecerá detenido hasta que se realice el juicio oral.
Fuentes judiciales informaron que la investigación se inició con la denuncia de la madre de la víctima y se completó con otras pruebas, entre ellas una Cámara Gesell a la víctima.
El fiscal Sebastián Bisquert, de la UFI 9 de Lomas de Zamora, a partir de esos elementos, dispuso la detención de un hombre de 45 años, a quien imputó los delitos de “abuso sexual simple agravado y abuso sexual con acceso carnal agravado”.
De acuerdo a la acusación el detenido abusó de su hija en la vivienda que compartían cuando la víctima tenía 9 años, entre 2014 y 2015.
Luego, según la denuncia, también en la vivienda de Glew en la que convivían violó a la menor en distintas oportunidades, entre 2017 y 2020.
La denuncia de los familiares y las pruebas reunidas terminaron con la orden de detención del hombre que ahora se encuentra tras las rejas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.