Portada » Temperley cayó 1 a 0 ante Agropecuario y no puede dejar el camino de la derrota

Temperley cayó 1 a 0 ante Agropecuario y no puede dejar el camino de la derrota

Compartir la nota

Temperley cayó ante Agrupecuario, en forma inmerecida, por 1 a 0 en condición de visitante. El Gasolero fue más por varios pasajes del partido pero pagó muy caro su falta de paciencia para concretar y algunos errores en el fondo en momentos claves.
Carlos Casares recibió a Temperley con agua, frío y granizo. El partido estuvo en duda de realizarse, pero finalmente se juega en un campo de juego pesado y con muchos charcos.
Lógicamente que las inclemencias del tiempo tuvieron que ver en lo que pudieron hacer Agropecuario y Temperley. Se luchó más de lo que se jugó y recién pasada la media hora llegaron algunas chances de gol. En realidad, una por bando, pero bien claras.
A pesar de que la pelota no rodaba, Reinhart se atrevió a jugar (o querer hacerlo) y se mostró movedizo en los primeros minutos. Sumado a algunas pinceladas de Allione, el Gasolero mostraba sus cartas ante un Sojero al que le costaba hacer equilibrio en el mediocampo, pero que a través de Blando sacaba algunas ventajas por el sector derecho del ataque.
Vivanco tuvo la apertura para la visita. Luego de un centro suyo, hubo un despeje defectuoso de cabeza y el lateral metió el frentazo que se estrelló en el travesaño. Después tuvo un intento de larga distancia que se fue cerca del palo. Y sobre el cierre de la etapa inicial, pifió Sosa y Dening se fue derechito al gol, pero Papaleo le ganó el mano a mano.
Agro se adelantó unos metros en el terreno para el complemento. Pero casi se lleva un susto cuando Contreras cabeceó abajo y entre Sand y el palo derecho salvaron el gol visitante. Ya sin lluvia, el partido se planchó. Ninguno generaba peligro, aunque el Gasolero tuvo, al menos, las intenciones de rematar de larga distancia.
Con los cambios el local mejoró. Ayala le dio movilidad al medio y Arnaldo González buscó desequilibrar, aunque sin riesgos. Pero apareció el pelotazo largo de Dematei y el arranque de Dening que se tomó revancha frente a Papaleo y definió con remate bajo al fondo del arco.
Recién ahí Ruiz movió el banco, pero ya era tarde. La expulsión de Contreras complicó a su equipo en los minutos finales. Y la de Bojanich terminó por cerrar una tarde negra. Preocupante presente de Temperley, con dos derrotas en fila y 15º en la tabla.
La Síntesis
Agropecuario (1): Darío Sand; Lucas Vesco, Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei y Gabriel Lazarte; Alejo Montero, Fernando Juárez, Braian Álvarez y Gonzalo Ríos; Brian Blando Emanuel Dening. DT: Manuel Fernández.
Temperley (0): Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y José Vivanco; Lucas Pittinari, Franco Díaz, Tobías Reinhart y Agustín Allione; Elías Contreras y Mauro Molina. DT: Fernando Ruiz.
Gol ST: 30m. Emanuel Dening (A). Cambios ST: 20m. Andrés Ayala por Ríos (A) y Arnaldo González por Álvarez (A), 31m. Mauricio Rosales por Montero (A) y Renso Pérez por Juárez (A), 34m. Alejandro Melo por Dening (A), 36m. Román Brotzman por Vivanco (T), 46m. Facundo Rodríguez por Allione (T) y Agustín Toledo por Molina (T). Amonestados: Blando y Montero (A); Bojanich, Pittinari, Gómez, Allione, Díaz y Sosa (T). Expulsados ST: 37m. Contreras (T) y 44m. Bojanich (T). Árbitro: Pablo Giménez. Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
 
Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.