Portada » Ezeiza: Detienen a una mujer acusada de matar a puñaladas a su pareja

Ezeiza: Detienen a una mujer acusada de matar a puñaladas a su pareja

Compartir la nota

Una joven permanecía detenida acusada de atacar a puñaladas a su pareja, quien falleció tras agonizar 20 días, en el partido bonaerense de Ezeiza, y los familiares de la víctima se movilizaron en reclamo de Justicia, informaron fuentes policiales.
El hecho, que trascendió este viernes, ocurrió el pasado 10 de julio, cuando Juan José Ledesma, de 28 años, fue agredido de gravedad con un arma blanca, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Ezeiza.
Voceros policiales informaron a Télam que Ledesma fue inducido al coma y permaneció internado en ese centro de salud, hasta que finalmente el 30 de julio falleció.
La causa había comenzado a ser investigada por la fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Ezeiza, especializada en delitos sexuales, en delitos conexos a la trata de personas, en violencia de género y familiar.
La fiscal González había dispuesto la detención de Sabrina Anahí Farías, pareja de Ledesma, por la tentativa de homicidio agravado por el vínculo.
Es que para los investigadores, Farías atacó a Ledesma con un arma blanca tras una discusión, por lo que luego quedó alojada en la comisaría 2da. de Ezeiza, informaron fuentes policiales.
Tras el fallecimiento del joven, la funcionaria judicial recaratuló la causa como homicidio agravado por el vínculo.
Ayer, en tanto, familiares, vecinos y amigos del joven asesinado se movilizaron en reclamo de Justicia y ante la posibilidad de que Farías obtenga el beneficio de la prisión domiciliaria, ya que cursa un embarazo a término.
Asimismo, el padre y la hermana dijeron al programa Cortá Por Lozano de Telefé que el joven era querido por todos en el barrio y negaron la versión de los familiares de Farías, quienes aseguran que la chica era víctima de violencia de género y que en ese marco lo agredió.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.