Portada » Un peronista encabezará la lista de Juntos en Almirante Brown

Un peronista encabezará la lista de Juntos en Almirante Brown

Compartir la nota

La lista de precandidatos a concejales de Almirante de Juntos por el Cambio estará encabezada por Mariano San Pedro, referente de Hacemos, el sector peronista que respalda la candidatura a diputado de nacional de Diego Santilli.
San Pedro fue diputado provincial por el peronismo y también supo presidir el Concejo Deliberante de Brown.
En segundo lugar, estará Patricia Bontempo, del PRO, que podría volver al Concejo Deliberante de Brown donde ya cumplió el un manda.
El tercer lugar es para Rodrigo de Abajo (CC-Ari), quien intentará renovar el mandato que se termina en diciembre en el HCD.
Agustina Serrano Gómez, también del PRO, ocupará el cuarto lugar de la lista de precandidatos a concejales de la lista de Brown que respaldará a Diego Santilli.
En tanto, el primer precandidato a consejero escolar será Federico Fuentes, de Hacemos, secundado por Lorena Luna, de la juventud del PRO.
La diputada nacional de Juntos, Camila Crescimbeni, fue la principal armadora de la lista opositora en el distrito.
(PRO), ex Concejal y armadora del distrito, comentó que “desde el espacio apostamos a seguir creciendo todavía más, a partir del trabajo territorial, del impulso a las nuevas generaciones juventudes y de propuestas innovadoras para el momento que estamos pasando en la Provincia y en Brown hoy”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.