Portada » Archivaron la causa por el crimen de un anciano en Monte Grande

Archivaron la causa por el crimen de un anciano en Monte Grande

Compartir la nota

La UFI 2 de Esteban Echeverría dispuso archivar el expediente por el homicidio de un hombre de 67 años, ocurrido en octubre de 2018 en Monte Grande. Los investigadores ya hacía tiempo que se encontraban sin pistas para resolverlo.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la UFI 2 de Echeverría tomó esa decisión ante la imposibilidad, luego del tiempo transcurrido, de dar con los criminales.
El cuerpo sin vida de Mario Silverio Penida, de 67 años, fue hallado el 15 de octubre de 2018,  por la mañana en General Lavalle y la ruta 16, en Monte Grande.  La víctima presentaba varias heridas de cuchillo que le habían ocasionado la muerte.
En un principio, los investigadores habían vinculado el hecho con otro de similares características ocurrido en Guernica. Pero esto fue descartado.
Según indicaron fuentes judiciales a Diarioconurbano.com, los familiares de Penida declararon ante la UFI 2 que el hombre había mantenido una discusión con allegados horas antes del crimen y dejó su casa.
“Otros testigos aseguraron que lo vieron tomando en un bar pero no hubo más elementos para avanzar sobre el móvil y mucho menos quien lo pudo haberlo matado”, indicaron las fuentes consultadas por este portal.
Los investigadores descartaron que haya recibido 30 puñaladas como se dijo en un principio. “Recibió algunas puñalada – no 30 – y su cuerpo tenía algunos cortes de arma blanca”, aclararon sobre ese punto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.