Portada » Falleció la concejala y secretaria General de la CTA Avellaneda, Hilda Cabrera

Falleció la concejala y secretaria General de la CTA Avellaneda, Hilda Cabrera

Compartir la nota

La concejal del Frente de Todos en Avellaneda, Hilda Cabrera, falleció este lunes, víctima de una enfermedad que venía sufriendo desde hacía un tiempo. La noticia causó pesar entre dirigentes y militantes políticos del distrito.
Cabrera – dirigente sindical de origen docente – era secretaria General de la CTA de los Trabajadores de Avellaneda, y era reconocida por su extensa militancia tanto en el campo sindical como en el político.
“Con profundo dolor despedimos a nuestra compañera Hilda Cabrera. Ella fue una militante comprometida, como concejala, como Secretaria General y en las calles. Ninguna lucha popular le fue ajena. La vamos a recordar en cada reivindicación por un proyecto nacional y popular”, expresó el ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.
En tanto, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, expresó su pesar y calificó a Cabrera como “un ejemplo para todxs los que militamos por una Patria más justa, libre y soberana”.
La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, resaltó que Hilda Cabrera “fue una inmensa luchadora que nunca se corrió de sus convicciones y nos deja un recuerdo imborrable”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.