Portada » Piden la libertad del acusado de ahorcar a una joven en Caraza

Piden la libertad del acusado de ahorcar a una joven en Caraza

Compartir la nota

La defensa de Ariel Alberto Martínez, de 47 años, detenido desde fines de enero, acusado del femicidio de Milagros Orieta, la joven de 21 años, encontrada ahorcada con una sábana en una vivienda de Villa Caraza, partido de Lanús, pidió su excarcelación.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com, que el abogado del imputado pidió su libertad, pero la fiscalía se opuso y el juez de garantías no hizo lugar al planteo. Ahora la causa está en la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora.
La causa comenzó como un suicidio, pero se fueron sumando pruebas que orientaron la investigación hacia un femicidio. Ariel Alberto Martínez, de 47 años, está detenido desde fines de enero.
De acuerdo  a la investigación, el hecho fue descubierto el 29 de enero pasado, en una casa del Yerbal al 3300 entre Estados Unidos e Islandia, en la localidad de Villa Caraza, partido de Lanús.
Según fuentes policiales y judiciales, Ariel Alberto Martínez, llamó al 911. Al llegar el personal policial al lugar, el hombre relató que había encontrado muerta en la habitación de su vivienda a Orieta, con quien mantenía una relación sentimental.
Martínez aseguró que el día anterior pasó a buscar a la joven por su trabajo y llegó a su casa a las 17. Al día siguiente, el hombre dijo que fue para su trabajo y que al regresar a su domicilio ingresó a la habitación y encontró a la joven arrodillada con sábanas en su cuello.
El hecho es investigado por María Soledad Garibaldi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 Especializada en Violencia de Género y Familiar del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.