Portada » Elevan a juicio la causa en la que se acusa a un médico de Lomas de abusar de dos de sus hijos

Elevan a juicio la causa en la que se acusa a un médico de Lomas de abusar de dos de sus hijos

Compartir la nota

La jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora, Laura Ninni, elevó a juicio oral y público la causa en la que un reconocido médico lomense se encuentra imputado de abusar de dos de sus hijos, menores de edad.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el médico, especialista en Fertilidad, pablo Ghisoni llegará a juicio oral imputado de “abuso sexual agravado por acceso carnal, por situación de convivencia preexistente y por tratarse de un descendiente, reiterado en varias oportunidades, en concurso material con abuso sexual agravado por situación de convivencia preexistente y por tratarse de un descendiente reiterado en varias oportunidades”.
La resolución de la juez Nini es del último jueves y aún no se ha designado el tribunal oral que intervendrá en el juicio.
Por su parte, el médico Ghisoni se encuentra alojado en una clínica donde permanece a disposición del Servicio Penitenciario Bonaerense por encontrarse imputado a la espera del juicio.
En su resolución, Laura Ninni rechazó los planteos de la defensa del médico e hizo hincapié las pericias y algunos testimonios de la causa.
De esta manera, acusó a Ghisoni de abusar sexualmente de dos de sus hijos. Según sostuvo la jueza, en uno de los casos los hechos ocurrieron entre 2012 y 2016, y en el otro, entre 2010 y 2014, en viviendas de Temperley y Adrogué.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.