Portada » Lomas: Robó un auto y fue detenido tras chocar contra un colectivo

Lomas: Robó un auto y fue detenido tras chocar contra un colectivo

Compartir la nota

Un hombre fue detenido después de chocar contra un colectivo de la línea 145 que estaba estacionado sobre la colectora del Camino Presidente Juan Domingo Perón. El auto que conducía el sujeto había sido robado días atrás a una pareja, en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com, que el hecho ocurrió en la madrugada del 8 de mayo pasado, cuando un hombre que conducía un Chevrolet Corsa robado sobre la colectora del Camino Presidente Juan Domingo Perón mano a provincia, entre las calles Virgen de Itatí y Bolonia, colisionó contra un colectivo de la línea 145 que estaba estacionado en el lugar provocando daños en ambos vehículos.
Luego, el delincuente intentó acelerar el auto para escapar, pero en ese momento llegó al lugar personal policial alertado de la situación. Cuando los efectivos quisieron identificar al sujeto, éste se negó arrojando manotazos, tras lo cual lograron reducirlo.
En ese contexto, los agentes identificaron que el vehículo había sido robado el 6 de mayo, por la tarde, cuando un hombre junto a su novia iban a subirse a su auto, el cual estaba estacionado sobre la calle Bolonia entre Evaristo Carriego y Andrés Bello, en Villa Centenario, y fueron asaltados por dos delincuentes armados que les robaron el celular, la billetera, y se fugaron del lugar con el auto de las víctimas.
Al revisar el interior del vehículo, el personal policial encontró debajo del asiento del lado del acompañante un revólver calibre 32 largo, sin municiones. Según las fuentes, el hombre quedó detenido, pero su cómplice no pudo ser identificado.
La causa está caratulada como “robo agravado por el empleo de armas de fuego cuya aptitudes para el disparo no pueden tenerse por acreditadas (alternativamente como constitutivo del delito de encubrimiento)”, con intervención UFI N° 4 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.