Portada » Lanús: Homenajearon con una caravana en autos a trabajadores de la Salud

Lanús: Homenajearon con una caravana en autos a trabajadores de la Salud

Compartir la nota

Docentes y trabajadores del Estado realizaron una caravana en autos y brindaron reconocimientos a médicos y enfermeros de hospitales de Lanús. La iniciativa fue encabezada por SUTEBA y el conjunto del Frente Unidad Docente, y se sumaron ATE y UPCN.
“Fueron homenajes muy merecidos por el personal de la Salud que viene desde hace más de un año poniéndole el cuerpo, en la primera línea, a este virus. Necesitaban este reconocimiento”, destacó la secretaria General de STUTEBA Lanús, Liliana Rossi.
La caravana comenzó en el Hospital Melo de Lanús donde los dirigentes fueron recibidos por el director Gustavo González. “Fue un homenaje que se hizo en toda la Provincia en el Día del Trabajador”, explicó Rossi.
Luego, se entregó otro cuadro realizado por los estudiantes del Instituto de Educación Estética de La Matanza a trabajadores del Hospital Vecinal “Narciso López”. Allí fueron recibidos por el doctor Gustavo Carzón.

“Los trabajadores de la Salud están muy sensibilizados por la lucha y el trabajo que están realizando, por eso en cada lugar se sumaban médicos, enfermeros y cuidadores”, contó Rossi.

La caravana – que contó con representantes de los gremios docentes que integran el Frente Gremial y de ATE y UPCN de Lanús – llegó hasta la UPA de Villa Jardín, donde se realizó otro homenaje que incluyó aplausos al personal médico. Allí el reconocimiento fue recibido por el doctor Mauro Díaz
La recorrida finalizó en el Hospital Evita. Allí, del homenaje participaron Sandra Álvarez Stella María Di Niro, directoras asociadas de ese centro de salud. “Fue gratificante recibir del personal de Salud también el agradecimiento porque fuimos sectores muy castigados y que compartimos luchas durante los 4 años de macrismo”, finalizó Liliana Rossi.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.