Portada » Villa Betharram: Asesinan a un joven en medio de una discusión entre amigos

Villa Betharram: Asesinan a un joven en medio de una discusión entre amigos

Compartir la nota

Un joven de 20 años fue asesinado una puñalada en el cuello, luego de una discusión con otro muchacho, en un hecho ocurrido este sábado por la madrugada, en la Villa Betharram, en Adrogué. El grupo de amigos estaba bebiendo en la calle cuando ocurrió el crimen. Por caso fue detenido un sospechoso.
Fuentes policiales informaron que todo sucedió en Petorutti y Pino, en la Villa Betharram, cuando un grupo de jóvenes estaba bebiendo en la calle.
En ese contexto, según testigos, un joven apodado “Pipi” comenzó a discutir con otro, sacó un arma blanca y le dio tres puntazos, uno de ellos, en el cuello.
Luego, todos los jóvenes se escaparon del lugar y la víctima – identificada como Sebastián Baltazar Mereles – fue llevada de urgencia al Hospital Meléndez de Adrogué, donde falleció.
A partir de las tareas de campo realizadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO), los efectivos lograron localizar a un sospechoso de 21 años en una vivienda ubicada en calle Echenagucia al 500 de Malvinas Argentinas, en Almirante Brown, donde secuestraron el arma aparentemente homicida.
La causa – caratulada “homicidio” – ser encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Anauati.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.