Portada » Barrio Obrero: Roban un auto, se tirotean con la policía y terminan detenidos

Barrio Obrero: Roban un auto, se tirotean con la policía y terminan detenidos

Compartir la nota

La policía mantuvo un enfrentamiento con tres delincuentes sospechados de robar una camioneta en Lomas de Zamora. Un joven de 23 años fue arrestado por el hecho ocurrido este martes en Barrio Obrero.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó cuando efectivos policiales de la Comisaria 7° de Villa Centenario vieron una camioneta Renault kangoo –que previamente había sido denunciada como robada- circulando por la calle 102 y Miatello con tres personas en su interior  y dieron la voz de alto para detenerlos, pero los sospechosos  escaparon del lugar a toda velocidad.
Así comenzó una intensa persecución con los ladrones disparando contra los efectivos. Finalmente todo terminó en la calle Olimpo y 102, en Barrio Obrero, donde los tres delincuentes bajaron del vehículo y huyeron del lugar corriendo.
Horas después, la policía fue alertada sobre un joven de 23 años que había ingresado herido de arma de fuego en Hospital Santamarina de Esteban Echeverría.
Los efectivos de la Comisaria 7° de Villa Centenario fueron al hospital e identificaron que el joven era uno de los delincuentes que había participado del tiroteo.
Al ser investigado, se descubrió que el joven poseía orden de detención por otros robos en la zona y de inmediato lo pusieron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción  N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.