Portada » Budge: Elevan a juicio la causa por el femicidio de Carolina Ledesma

Budge: Elevan a juicio la causa por el femicidio de Carolina Ledesma

Compartir la nota

A casi dos años del femicidio de Carolina Ledesma, se elevó la causa en la que juzgará a Ángel Andrada, quien era entonces su pareja. En diálogo con DiarioConurbano.com un familiar de la víctima manifestó que aún no se determinó una fecha, pero se espera que este año se realice el debate oral y público a cargo de los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Según fuentes judiciales, la causa por el femicidio de la joven de 21 años, que en el momento de su asesinato estaba embarazada de tres meses, está en etapa de ofrecimiento de prueba.
Carolina Ledesma era madre de dos niños. Mantenía un noviazgo con Andrada, quien estaba casado y, según la acusación, la mató para que su esposa no se enterara de la relación con la víctima.
Según la acusación el 18 de febrero de 2019, Ledesma le habría revelado su embarazo al acusado y él le disparó en el abdomen. Luego se dirigió al domicilio de la madre de la víctima y le dijo que “la chica habría sufrido un robo y que estaba herida en su casa”.
De inmediato la mujer se dirigió al domicilio de su hija ubicado en Evaristo Carriego y Epecuén en Ingeniero Budge. Al entrar a la habitación, observó que Carolina estaba en la cama y con mucha sangre a la altura de su abdomen. La víctima falleció más tarde como consecuencia del disparo.
Por Mabel Cáceres


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.