Portada » Adrogué: Detienen a cuatro jóvenes que robaban en el centro de Adrogué

Adrogué: Detienen a cuatro jóvenes que robaban en el centro de Adrogué

Compartir la nota

Cuatro hombres fueron detenidos por intento de robo y tenencia de estupefacientes en Adrogué. Les secuestraron armas, marihuana y dinero en efectivo. 

Fuentes policiales informaron que un empleado de seguridad privada advirtió que en la calle Canale e Italia, de Adrogue, cuatro hombres arriba de un auto Renault Clio de color bordo intentaron robarle a una persona que caminaba por el lugar. 

Luego de intentar cometer el robo, los acusados se fugaron por la calle Cerreti y el personal policial logró interceptar el vehículo en la calle Plaza Esteban de Adrogué y Bynnon.

Los cuatro detenidos, de entre 18 y 20 años y oriundos de Alejandro Korn, fueron requisados junto con el auto. Se encontró un paquete de nylon negro el que contenía marihuana, una pistola calibre 22, un cargador con tres proyectiles intactos del mismo calibre, $ 29.410, tres celulares y algunos dólares.

Una vez trasladados a la dependencia policial, se comunicó la situación al Fuero de responsabilidad Penal y Juvenil para labrar lo sucedido. Fueron acusados de robo poblado y en banda, tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia simple de estupefacientes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.