La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Regional Zona Sur del Conurbano, organiza para este domingo 13 un festival de cumbia para celebrar la media sanción del Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo y prepararse para el debate en el Senado.
La cita es a las 18 en la Plaza Colón de Temperley Este, José Martí y Alzaga, y contará con la presencia de Sofía Viola y Las Inco, artistas feministas y conurbanas.
«Seguimos en las calles y activando en todos los espacios públicos junto a los feminismos populares y conurbanos para conquistar el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos porque a la clandestinidad ¡no volvemos nunca más!», expresaron las organizadoras en la convocatoria.


