Portada » La esposa del remisero asesinado en Budge: «Lo mataron como si nada; quiero justicia»

La esposa del remisero asesinado en Budge: «Lo mataron como si nada; quiero justicia»

Compartir la nota

La esposa de Damián Kora Jallasi, un remisero asesinado de un balazo en Ingeniero Budge en un robo, exige que se haga justicia y que se detenga al prófugo. El hecho sucedió el miércoles 11 de noviembre por la tarde en la esquina del Camino de la Ribera Sur y José Espronceda, en Lomas de Zamora. Por el momento, hay un detenido pero otro de los agresores se encuentra prófugo.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Nicolasa, esposa de la víctima de 53 años, advirtió que aún no se identificaron a los dos autores del homicidio y que por el momento no se registraron testigos que puedan aportar a la investigación. 

Según lo relatado, el remisero se encontraba en su Renault Kangoo, auto con el que trabajaba, y frenó en un semáforo cuando fue asaltado por dos jóvenes. Cuando el personal policial lo encontró con un disparo en la cabeza, no tenía ni el celular ni su dinero. 

Nicolasa recién se enteró a las 18 hs de ese día lo ocurrido y le contaron que intentaron trasladarlo al Hospital Gandulfo, donde llegó respirando pero finalmente murió.

“Me dijeron que van a investigar para encontrarlos y la verdad yo espero que los agarren porque mi marido salió vivo de la casa ese día y nunca volvió”, alertó Nicolasa.

Este sábado uno de los acusados fue detenido en Ingeniero Budge, mientras que su cómplice es intensamente buscado. 

“Solo quiero justicia. Lo mataron como si nada, así que espero que los vecinos se solidaricen y se fijen si pudieron haber visto algo, lo que sea”, pidió Nicolasa.

El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.