Portada » Lomas: Sospechan que el detenido hizo circular el video en el que abusaba de un menor

Lomas: Sospechan que el detenido hizo circular el video en el que abusaba de un menor

Compartir la nota

La Justicia de Garantías de Lomas de Zamora convalidó la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años y filmar ese delito. El hecho ocurrió el lunes último en Villa Rita y desencadenó un violento reclamo de justicia.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que en las últimas horas fue confirmada la detención de un comerciante de 34 años acusado de violar a un niño de 13 y filmar ese hecho.

La aprehensión había sido ordenada por la fiscal Carla Furnigo, de la UFI 9 de Lomas de Zamora, tras la denuncia de la víctima que aportó el video que circulaba en grupos de whatsapp de vecinos de la zona de Villa Rita.

Los investigadores hasta el momento desconocen si fue el propio imputado o no quien hizo circular el video en redes sociales lo que agravaría aún más su situación.

El lunes último, tras su detención, vecinos y familiares de la víctima quemaron parte de la vivienda del acusado pero también afectaron seriamente otras casas de Martín Rodríguez, la calle donde ocurrieron los hechos.

La causa – caratulada “abuso sexual con acceso carnal agravado” – se encuentra en la UFI 9 de Lomas de Zamora, a  cargo de la fiscal Carla Furnigo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.