Portada » Renunció Guillermo Viñuales a la Jefatura de Gabinete de Lomas

Renunció Guillermo Viñuales a la Jefatura de Gabinete de Lomas

Compartir la nota

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, presentó este martes por la mañana su renuncia “indeclinable” a su cargo, ante el intendente Martín Insaurralde. La versión había comenzado a correr la tarde del lunes.

Si bien se desconocen los motivos de la decisión, no sería ajeno el desgaste del vínculo que mantuvieron durante muchos el ahora ex funcionario y el jefe comunal.

Se desconoce aún si Viñuales levantará su licencia para asumir como concejal, cargo para el que fue electo en 2019 por el Frente de Todos.

Viñuales explicó en su Facebook la decisión tomada. “No ha sido una decisión fácil, son muchos años de trabajo, compromiso y dedicación a esta gestión, pero entiendo que es momento de hacer un cambio en mi vida profesional y política. En primer lugar, quiero agradecerle a Martín Insaurralde la oportunidad que me brindó en diciembre del año 2009 para sumarme a su incipiente gobierno municipal, lo respeto y valoro como dirigente político, sin dudas es un gran intendente”, expresó.

“Considero que, como todo en la vida, tiene su comienzo y su final. Mi participación en el Gabinete Municipal es un ciclo cumplido. Desde hace tiempo que estoy pensando en nuevos proyectos para mi vida profesional y política”, agregó.

“Soy peronista y lomense. Desde hace más de 10 años recorro cotidianamente nuestro distrito. Cuando hablo con los vecinos de Lomas, más allá de las ideologías, encuentro muchos puntos en común. La enorme mayoría de la gente quiere educación para sus hijos y un trabajo digno. Creen en valores como el respeto, la honestidad y la justicia social. Piden seguridad y oportunidades para que ellos y sus hijos puedan progresar en la vida con esfuerzo y sin esperar que nadie les regale nada. Esta certeza me anima a ser parte de un espacio lomense con espíritu de hacer. Yo me siento un hacedor, una persona que se propone un objetivo y trata de cumplirlo. Con una visión constructiva y humana de la política”, planteó el ex funcionario.

“Es tiempo de crear puentes en lugar de acentuar las diferencias. Tenemos que actuar por convicción, no por conveniencia. Me entusiasma ser parte de una alternativa que represente estos valores, con identidad bien lomense que incluya a muchos vecinos, que saque lo mejor de cada uno para el bien de todos. Ese será mi próximo desafío. Con convicciones, compromiso y pasión. Como siempre”, finalizó Viñuales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.