Portada » “Todos x Delfi”, colecta solidaria en Los Andes para una niña que tiene leucemia 

“Todos x Delfi”, colecta solidaria en Los Andes para una niña que tiene leucemia 

Compartir la nota

En el partido que disputará este sábado Los Andes, los amigos de Delfina Juanes Revello llevará a cabo una colecta solidaria para acompañar a la familia de la niña de 2 años que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda.

Con urnas color fucsia, los amigos de la familia estarán en la entrada del estadio Eduardo Gallardón para recolectar dinero para ayudar y acompañar a los padres de Delfina, quien se encuentra internada en el Sanatorio San Justo llevando a cabo el tratamiento. 

“Delfi gracias a Dios está bien, está llevándola bien porque todo esto recien empieza. Los papás están en la Clínica y nosotros nos empezamos a mover para ver cómo podíamos ayudar y apoyar a la familia porque se paró todo, dejaron de trabajar y tienen otra nena que cuidan sus abuelos. La rutina de ellos cambió rotundamente y tenes viaje, comida, y poder juntar fondos es una forma de ayudarlos”, describió Fernanda Marra, amiga de la familia, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El fin de semana, los papás de Delfina llevaron a la menor al Sanatorio por una otitis y “los médicos empezaron a hacer estudios y el martes estaba el diagnóstico. Es todo muy reciente”. 

“La mejor manera que encontramos para apoyarlos, es esta. Se nos ocurrió empezar con rifas en el jardín porque lo más urgente era conseguir algo rápido. Después pensamos en aprovechar el partido de Los Antes, hablamos con el club, con las autoridades del colegio y están a disposición. Nosotros vamos a estar con tres urnas color fucsia, juntando lo que sea, lo que fuera y así alivianar el trabajo y la carga económica a la familia”, manifestó Fernanda. 

Delfina y su familia son hinchas de Los Andes. La familia de la niña son conocidos en al comunidad lomense. “El abuelo construyó el jardín, son laburantes como todos nosotros”, expresó. 

La familia, además, creó una página de Facebook “Todos x Delfi” en donde van contando cómo va el tratamiento y donde cualquier persona se puede contactar para ayudarlos, sino se pueden comunicar al 11 3356 5635.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.