Taller de Construcción Sustentable en la Reserva de Santa Catalina

Lo organiza el Municipio de Lomas de Zamora, con participación libre y gratuita. Este sábado es la segunda jornada. El objetivo es construir salones con materiales no convencionales como neumáticos, packs, botellas de vidrio y plástico.

El Municipio de Lomas de Zamora llevará adelante una nueva jornada del Taller de Construcción Sustentable en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina. La participación es libre y gratuita y ya tuvo su primera jornada hace una semana.

El taller se realizará en la Reserva de Santa Catalina, a partir de las 14. El ingreso será por la entrada de Garibaldi al 2400.

El objetivo es, a partir de materiales no convencionales (neumáticos, maderas de pallets, tetra packs, botellas de vidrio y plástico, etc.), continuar con la construcción de un salón de recepción sobre la entrada de Garibaldi y posteriormente de un aula donde se dictarán en el futuro distintos talleres.

La capacitación es coordinada por un especialista en reciclado y construcción. El único requisito es tener ganas de participar y construir en forma cooperativa.

La actividad es organizada por la Dirección Municipal de Educación Ambiental de la comuna lomense.