Portada » Mau y Ricky en la Plaza Grigera por los festejos del 160º de Lomas

Mau y Ricky en la Plaza Grigera por los festejos del 160º de Lomas

Compartir la nota

Mau y Ricky estarán este viernes 8 en la Plaza Grigera, con entrada libre y gratuita. El dúo venezolano abrirá los festejos en Lomas que se llevarán adelante durante todos los fines de semana de octubre. También habrá shows de Agapornis, El Polaco, Rocío Quiroz, Daniel Agostini y L-Gante, entre otros.
Mau y Ricky, el dúo venezolano de reguetón y pop latino, se presentará este viernes 8 a las 16 en la Plaza Grigera (Av. Hipólito Yrigoyen 8700) con entrada libre y gratuita. El show forma parte del festejo por los 160 años de Lomas de Zamora y también contará con la presentación de la banda argentina Agapornis a las 18hs.
Desde las 14 hs se podrá disfrutar de música, en la previa del espectáculo.
Durante todo octubre, Lomas festejará su aniversario con una serie de shows gratuitos para todos los vecinos y vecinas. Los espectáculos se realizarán durante los fines de semana en distintos puntos del Distrito y contará con la presentación de renombrados artistas nacionales e internacionales.
El primer show será este viernes 8 en Plaza Grigera con la presentación de Mau y Ricky y Agapornis.
Durante octubre también habrá shows en el Parque Recondo y en el Parque Albertina en los que participarán renombrados artistas como El Polaco, Rocío Quiroz, Daniel Agostini y L-Gante, entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.