Lanús: Al secretario de Educación de Lanús le dio positivo el hisopado de coronavirus

El secretario de Educación, Empleo y Deporte de Lanús, Damian Sala, confirmó que tiene coronavirus. El funcionario había estado en contacto días atrás con trabajadora de su área que también es COVID-10 positvo.

El funcionario informó que se encuentra bien y “cumpliendo con todo lo que indica el protocolo”. Hacía una semana que cumplía cuarentena y en las últimas hora, ante algunos síntomas, se le realizó el hisopado que dio positivo.

En un posteo de Facebook explicó la situación: “Como muchos saben, desde hace aproximadamente una semana estoy aislado en mi casa porque estuve en contacto con una trabajadora de nuestra área de Educación, Empleo y Deportes a la que diagnosticaron positivo de coronavirus.

En los últimos días empecé a tener algunos síntomas compatibles con la enfermedad, y el equipo de Salud del municipio me realizó un hisopado, siguiendo el protocolo sanitario, y hoy me confirmaron el diagnóstico. Yo también tengo coronavirus. Me encuentro muy bien y cumpliendo con todo lo que indica el protocolo.

Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad educativa del municipio, porque por suerte, no estuve en contacto con ninguna escuela en estas últimas semanas.

Con la única persona que tuve contacto estrecho estos últimos días es con mi mujer, Leticia, quien también está aislada ahora. La extraño mucho a ella y a nuestro bebé que está en la panza, pero estoy tranquilo porque ella está bien, cumpliendo con lo que los médicos nos piden, que es estar en casa sin contacto con nadie.

Gracias a todos los que en estos días me mandaron mensajes y se preocuparon por saber cómo estaba. ¡Un fuerte abrazo para todos!”