Portada » Inspector de la línea 28 golpeó brutalmente a discapacitado en situación de calle

Inspector de la línea 28 golpeó brutalmente a discapacitado en situación de calle

Compartir la nota

El joven que vive en las calles de Fiorito fue este miércoles agredido con saña por parte de un inspector de la línea de colectivos 28, que une Lomas de Zamora con la Capital Federal. Las cámaras de un kiosko en la terminal de Puente La Noria registraron el repudiable hecho.

“Ramoncito” es un joven con capacidades diferentes que es muy querido entro del entorno de la empresa de transporte público e incluso varios choferes suelen ayudarlo con comida o ropa cuando lo necesita, aunque esta no fue la actitud del “chancho” sino todo lo contrario.

Es que las crudas imágenes de uno de los kioskos de la terminal son un testimonio de cómo el jefe de control agrede de forma desalmada al muchacho, quien indefenso apenas atina a quitarle el cuerpo a la situación.

En las imágenes difundidas por Redes Sociales se ve con claridad que fue golpeado dos veces hasta que el inspector lo tiro al piso y los pasajeros empezaron a pedirle que lo suelte.


Según relatan algunos choferes, “Ramoncito” siempre visita a los trabajadores de la empresa y es muy querido en el ambiente porque lo conocen desde hace tiempo, por lo que se desconoce el motivo de la agresión.

Pocos minutos después, el joven relató que el jefe de control suele ensañarse con él agarrándolo del cuello o propinándole puñetazos y que tras la golpiza quedó con dolores en el esternón. “Con esa mano así me agarró”, evocó el agredido en medio de su aflicción.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.