Ferraresi se comprometió en respaldar a una joven bailarina en Villa Domínico que viajará a Nueva York

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recibió a Martina Cefalo, una bailarina de 12 años que vive en Villa Domínico y que fue seleccionada con otros 23 bailarines para la beca en el Summer 2018 en Estados Unidos.

La joven se formó desde los 6 años en la Escuela de Danzas de Avellaneda. A los 9 rindió el examen para el ingreso al Colón y fue elegida con otros 23 bailarines, entre 300 postulantes. Actualmente cursa el tercer año de la carrera de Danzas Clásicas en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Seleccionada por la directora del cuerpo de baile del Colón, Paloma Herrera, Cefalo participó de los ballets Bella durmiente, Cascanueces y Corsario. También logró una beca en el Summer 2018 en Nueva York.

En compañía de sus padres, Martina mantuvo una reunión con el jefe comunal sobre su formación y capacitación constante y del esfuerzo que hace la familia para acompañarla siempre. Sin embargo, a pesar de sus logros, necesita apoyo para afrontar los gastos que le permitan continuar con su carrera.

En ese sentido, el Intendente comprometió el respaldo del Municipio para que pueda cumplir con su vocación.