En el centro comercial de Escalada Este, Grindetti continuó con sus recorridas

El jefe comunal conversó con vecinos y comerciantes de la avenida Achaval en Escalada Este, luego visitó el centro de jubilados “La Amistad” y participó de una reunión con abuelos y vecinos del barrio.

Durante la recorrida el jefe comunal tomó nota de las necesidades del barrio, recibió saludos y palabras de agradecimiento por las obras realizadas y se comprometió a continuar trabajando para darle mayor desarrollo al centro comercial de la calle Achaval en el próximo mandato.

“Este centro comercial es uno de los más antiguos del distrito y hemos trabajado con las luces led y cloacas, pero todavía faltan obras que seguiremos haciendo en los próximos años, tenemos una política activa para fortalecer los centros comerciales a cielo abierto en todos los barrios, desde el municipio poniendo la infraestructura urbana que favorece el desarrollo de los comercios, en los centros comerciales de cada barrio hemos realizado obras que están en busca de ese objetivo, tenemos que seguir por este camino”, afirmó Grindetti.

Grindetti estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanus, Marcelo Rivas Miera y referentes del barrio.