Portada » Desesperada búsqueda de un joven lomense que desapareció en una playa en Australia

Desesperada búsqueda de un joven lomense que desapareció en una playa en Australia

Compartir la nota

Ian Barr tiene 20 años y es de Lomas de Zamora. Desde el lunes, las autoridades policiales de ese país lo buscan intensamente. El joven argentino vive en Australia desde noviembre de 2019 y fue visto por última vez en las playas del norte de Nueva Gales del Sur cuando se metía en el mar con unos amigos.

Según indicaron testigos, Ian se metió al mar, pero no pudo salir. Reuben Williams, un turista inglés, estuvo en el momento del rescate fallido, intentó salvarlo pero no lo logró.

El testigo relató a los medios locales que ese día las olas “eran enormes”. “Cuando llegué a él, estaba muy agotado y cansado. Hice mi mejor esfuerzo, pero la corriente fue muy fuerte”, detalló.

Williams no fue el único que trató de ayudarlo. Troy Rodham, un vecino de la zona que que estaba disfrutando de un día de playa con su familia, también quiso colaborar. “Cuando lo vi luchando contra la corriente, corrí a mi casa, busqué una tabla de surf y remos para poder sacarlo”, explicó al diario ABC news.

Sin rastros de Ian, la desaparición fue reportada a las autoridades locales. De esta manera, un equipo de la Marina se encuentra trabajando en conjunto para poder encontrarlo. Los trabajos se realizan por mar y también por aire con un helicóptero.

Como dice en su perfil en redes sociales, Ian juega al rugby en el Club San Albano y es de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.