Portada » Debaten sobre los nuevos desafíos de la Educación

Debaten sobre los nuevos desafíos de la Educación

Compartir la nota

La Secretaría de Educación del Movimiento Evita junto a diversas organizaciones llevará adelante este viernes y sábado el Encuentro Nacional de Educación “Nuevos desafíos. Por una educación justa, igualitaria y de calidad”. Participarán distintos especialistas y docentes, que compartirán sus experiencias territoriales en educación formal y popular.

Este viernes, de 16,30 a 20, la cita será en la Universidad Metropolitana (UMET), ubicada en Sarmiento 2037, ciudad de Buenos Aires. Habrá mesas con distintas problemáticas y el cierre de este día estará a cargo del periodista Mario Wainfeld (Página/12) y del legislador porteño y precandidato a presidente de la Nación, Jorge Taiana.

El sábado, en tanto, de 9 a 14, el encuentro continuará con comisiones y plenario que se llevarán adelante en la sede Constitución de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, ubicada en Santiago del Estero 1029, ciudad de Buenos Aires.

Está prevista para este Encuentro Nacional de Educación la presencia de especialistas en el tema como Adriana Puigross, Juan Carlos Tedesco, Mario Oporto, Mara Brawer y Mary Sánchez, entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.