Portada » Coronavirus: Ya son más de mil los contagiados en el sur del Conurbano

Coronavirus: Ya son más de mil los contagiados en el sur del Conurbano

Compartir la nota

En la Región, en las últimas 24 horas, no se registraron decesos. Se confirmaron 59 nuevos contagios y la cifra asciende a 1026 infectados. Estos datos surgen de información brindada esta noche por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Este lunes por la noche la cantidad de infectados llega a 886 casos, 91 casos más que el lunes. En Avellaneda los contagios son 305, mientras en Almirante Brown se registraron 190 contagios.

Lomas de Zamora computa 196 casos positivos en tanto que en Lanús, el número asciende a 221.

Esteban Echeverría registró un aumento de casos aunque sigue siendo el que registra el menor impacto, con 114 vecinos infectados por COVID-19.

En el ámbito nacional, El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 769 nuevos casos de coronavirus en el país y en total ya son 14.702 los contagiados de COVID-19. Por otro lado, se registraron ocho muertes en un día, lo que eleva a 508 los fallecimientos desde que llegó la enfermedad.

Tanto Capital Federal como la Provincia de Buenos Aires son los más afectadas por esta enfermedad. El primero de ellos registra 6.989 infectados mientras que el territorio bonaerense ya suma 5089 contagiados. Los números que otorgó  el Ministerio de Salud revelaron que en el territorio bonaerense se sumaron 299 casos, mientras que en CABA se registraron 425 nuevos infectados en la última jornada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.