Portada » Colorido festejo del sexto aniversario del Cine Municipal Wilde

Colorido festejo del sexto aniversario del Cine Municipal Wilde

Compartir la nota

Un importante grupo de vecinos participó de los festejos por un nuevo aniversario del Cine Wilde. Recitales, desfile de murgas, espectáculos de magia y la feria de economía social fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar los asistentes.

Una jornada llena de emoción y alegría vivieron los vecinos de Wilde, el Cine Municipal cumplió seis años y lo celebró junto a toda la comunidad. Para el cierre estuvo presente el intendente, Jorge Ferraresi, quien recorrió el lugar y charló con los presentes.

Durante todo el año, en el Cine Municipal Wilde se proyectan películas para todo público de manera libre y gratuita. También hay funciones adaptadas para niñxs con TEA (Trastornos del Espectro Autista), más de 40 talleres gratuitos y el programa FinES.

Además, el cine se encuentra en obra para convertirse en el Cine-Teatro Wilde. La Municipalidad está ampliando las instalaciones, construyendo un escenario de teatro y camarines.

En la Jornada estuvo presente la diputada Nacional, Magdalena Sierra; la secretaria de Cultura, Victoria Onetto; el asesor de Cultura, Hugo Caruso y la directora del Cine, Manuela Valcarce.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.