Portada » Burzaco: Chocaron dos colectivos y terminaron adentro de una casa

Burzaco: Chocaron dos colectivos y terminaron adentro de una casa

Compartir la nota

Seis personas resultaron con heridas leves al chocar dos colectivos en Burzaco. El accidente ocurrió en la esquina de Hualfin y Joaquín V. González y lo protagonizaron internos de las líneas 271 y 266 que terminaron incrustados en una vivienda.

Según trascendió, el choque se produjo pasadas las 6 de la mañana de este miércoles en la esquina de Hualfin y Joaquín V. González, en Burzaco.

Por razones que se intentan establecer allí chocaron un interno de la línea 271 con otro de la 266. El impacto hizo que los colectivos se incrustaran en una vivienda cercana a la esquina.

Como consecuencia del accidente seis personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas a un hospital de la localidad de Burzaco, informó hoy el SAME bonaerense.

«Los seis pasajeros que viajaban en uno de los colectivos fueron trasladados al hospital Meléndez con politraumatismos leves, luego de que los dos choferes chocaran en la Avenida Joaquín V. González y Hualfin», en el partido de Almirante Brown, indicaron las fuentes.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios, ambulancias del SAME, Defensa Civil y efectivos de la Policía de la Provincia.


Foto y video: Medios del Sur


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.