Portada » Antonio Ríos reclamó la libertad de su hijo acusado de abusar de una niña en Lomas

Antonio Ríos reclamó la libertad de su hijo acusado de abusar de una niña en Lomas

Compartir la nota

El cantante de música tropical Antonio Ríos pidió la libertad de su hijo Daniel y aseguró que es inocente. El hombre, de 32 años, está detenido con prisión preventiva, acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años.
En un video difundido en redes, el cantante aseguró está detenido “injustamente” y aseguró que “hay pruebas contundentes de su inocencia”.
Antonio Ríos recordó que su hijo hace tres meses que está detenido – en realidad un poco menos ya que fue detenido el 8 de enero último – y que es víctima de una “justicia ciega, de jueces puestos a dedo”.
Daniel Ríos – que es efectivo de la Policía de la Ciudad – está imputado de “abuso sexual con acceso carnal agravado, con sometimiento gravemente ultrajante para  la víctima”.
El acusado fue detenido por orden de la UFI 9 y a principios de febrero último, la jueza de Garantías 6 de Lomas, Laura Ninni, le dictó la prisión preventiva, por lo que continúa detenido.
“No salimos a hablar para resguardar a la menor. Confiábamos en la justicia pero mi hijo sigue detenido”, explicó el cantante. Y expresó: “a mi público quiero decirles que lo quiero con mucho como quiero a mi hijo y estoy sufriendo mucho por él”.
Antonio Ríos cerró el video con el estribillo de una de sus famosas canciones: “Nunca me faltes”.
La causa contra Daniel Ríos se inició en 2020 cuando una niña de 12 años denunció que había sido abusada entre los 8 y 10 años, en una vivienda de Lomas de Zamora cuando se encontraba al cuidado del imputado.
La víctima era sobrina de la entonces pareja de Ríos. Según la acusación de la fiscalía respaldada por la jueza Ninni, el hijo del cantante aprovechó la situación de convivencia para abusar de la niña, bajo amenaza de matar a su madre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.