Amenazó de muerte al compañero de colegio de su hija: “Te voy a sacar la cabeza y los ojos”

Un alumno de 13 años del Colegio Euskal Echea de Llavallol recibió una amenaza de muerte de parte del padre de una compañera de curso, quien lo acusaba de hacerle bullying. Tras la denuncia, la Justicia dispuso una restricción de acercamiento al menor para el acusado.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que las amenazas al menor fueron a través de mensajes de WhastApp a fines de la semana y el lunes último.

El padre de una compañera del chico lo acusaba de hacerle bullying a su hija en el Colegio Euskal Echea, ubicado en Llavallol.

“Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, fue el mensaje que le mandó el hombre por audio al chico.

Tras los audios, los padres del menor realizaron la denuncia en la UFI 6 de Lomas de Zamora y en la Comisaría de Llavallol.

Por eso la justicia dispuso una medida cautelar en la que se dispone una restricción de acercamiento para el hombre que amenazó y el cese de hostigamiento hacia el menor y el resto de su familia.

“Tiene prohibido acercarse al chico y a su familia, como así también a la vivienda de ellos y al colegio”, indicaron fuentes de la investigación.

La situación causó preocupación en las autoridades del establecimiento y en la justicia por el calibre de las amenazas del hombre al adolescente.