Actividades recreativas, torneos de deportes y artistas en “Lanús Playa”

Bajo el nombre de “Lanús Playa”, durante los meses de verano habrá en el Velódromo de Lanús diferentes actividades recreativas, torneos de fútbol-tenis y vóley, clases de yoga y un cronograma de artistas a la gorra, entre otras. La entrada será libre y gratuita.La propuesta funcionará desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero en el horario de 10 a 20hs en el Parque Municipal Eva Perón. Habrá comodidades para los vecinos como sillas de carpa, sombrillas y juegos de agua.

En el aspecto deportivo, los vecinos podrán inscribirse a torneos de Vóley y Fútbol-Tenis, que van a disputarse todos los días. También habrá originales campeonatos de penales en una cancha inflable. Otra de las novedades será el metegol inflable gigante, en donde cada participante podrá personificar un muñeco y jugar partidos con amigos. Este último será mixto y por edades.

El metegol, además, tendrá su versión tradicional de mesa. Se desplegarán cuatro metegoles clásicos para disputar diariamente competiciones del tradicional juego en playas y paradores. Tampoco faltarán los juegos clásicos, como el dominó y las damas. También se podrán disputar encuentros de ajedrez, a los que se agregarán partidas simultáneas con maestros invitados.

Contaremos también con distintas actividades recreativas: un jenga gigante, actividades acuáticas y dos canchas de tejo, el clásico más grande de la arena. Además, habrá clases de zumba y de fitness.

Uno de los eventos más resonantes será la Maratón Lanús Playa, cuya fecha será informada a la brevedad, que estará dividida por categorías y por distancia. Como alternativa estarán las caminatas saludables, ideales para hacer en familia y compartir un momento de descanso. Asimismo, el Velódromo también organizará paseos y clases de entrenamiento de ciclismo.